martes, 1 de abril de 2014

Merkado de Trueke - Sab 5/04 - 12 med. Ateneo Popular de Los Chaguaramos



El Colectivo Trueke Caracas tiene el gusto de invitarles a su 


el próximo sábado 5 de abril, desde el mediodía, en el Ateneo Popular Los Chaguaramos (Los Chaguramos, Quinta Alnonorsi, Calle Vargas, entre Av Las Ciencias y Av. Estadio).

Continuamos promoviendo las prácticas propias de las Economías Solidarias bajo principios éticos y ecológicos, y siguiendo con el objetivo de poder conformar un colectivo que practique el Trueke de productos, servicios y saberes de manera permanente, como una forma de vida.

Invitamos muy especialmente a todas aquellas personas y grupos de productores, agricultores urbanos, pero también Empresas de Propiedad Social, Comunas, Consejos Comunales, y en general a todxs aquellxs que estén en la onda de la autogestión, la siembra, la autosostenibilidad, en la ciudad de Caracas y alrededores, para seguir fomentando espacios de articulación de las y los que creemos en la Economía de y para la gente.

Puedes traer cualquier producto que tú elabores y trabajes, pueden ser productos agrícolas, semillas, alimentos preparados, bebidas, artesanías, artículos de aseo y hogar, manualidades, objetos de arte, carpintería, herrería. También puedes intercambiar servicios... El límite es sólo la imaginación!!

En este Merkado de Trueke tendremos la siguiente programación:

12:00 m. Documental: “El futuro de la comida”.

1:00 p.m. Almuerzo (traer comida para compartir, y tu propio vaso y taza).

1:45 p.m. Revisión colectiva del Directorio de ofertas y demandas de productos, servicios y saberes del Colectivo Trueke Caracas.

2:15 p.m. Merkado de Trueke.

3:00 p.m. Presentación de las jornadas “Caminando, Cayapeando, Conuqueando, Cocinando” de diferentes conuqueros de Caracas.

4:00 p.m. Sesión de relajación.

Te esperamos entonces, sábado 5 de abril, con tus productos, servicios y saberes, ven a Truekear con nosotrxs!!!

Los dejamos con nuestro Manifiesto, que recoge las actividades y la filosofía del Colectivo Trueke Caracas: http://truekecaracas.blogspot.com/2013/12/manifiesto-de-trueke-caracas.html

Invita:
Colectivo Trueke Caracas
Twitter: @truekeccs
Facebook: Trueke Caracas

2 comentarios:

  1. Saludos a todas y todos!!! Precisamos un numero de contacto para conocer la experiencia de los trukes y aplicar en nuestro estado Anzoátegui.

    ResponderEliminar
  2. Para cualquier información por favor escribirnos a nuestro correo banmujeranzoategui@yahoo.es. Gracias!!!

    ResponderEliminar