domingo, 28 de julio de 2013

MERKADO DE TRUEKE, SÁBADO 3 DE AGOSTO

El Colectivo Trueke Caracas te invita a su próximo Merkado de Trueke, que se estará realizando este sábado 3 de agosto, desde las 9 a.m., en las Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur, inicio Bulevar Sabanagrande, al frente del Edificio La Previsora.
Cualquier persona o colectivo puede participar libremente trayendo productos, servicios y/o saberes para intercambiar solidariamente con los demás participantes del Merkado de Trueke.

En esta ocasión, además de los y las participantes habituales de nuestro colectivo, estaremos contando con la asistencia de los y las estudiantes de las Residencias, los cuales también llevarán sus mejores productos y servicios para el Trueke. No olvidemos que la dinámica de las Residencias no se limita tan sólo a ser un lugar de alojamiento, allí también se está generando organización, procesos productivos; de hecho ya existen cultivos organopónicos, y se están planificando otros emprendimientos productivos, esto sin contar lo que cada  estudiante puede producir y aportar de manera individual, ya sea a nivel de productos, de servicios y/o de saberes.
Igualmente, esperamos contar con una nutrida participación de los ciudadanos y ciudadanas de Caracas, no sólo porque el lugar es de fácil acceso (Plaza Venezuela), sino porque cada vez más se han venido sumando a las dinámicas de nuestro Colectivo Trueke Caracas diferentes personas y grupos comprometidos con la construcción de un nuevo modelo económico más humano, solidario y ecológico.
Tendremos una variada programación desde las 9 am, con radio parlante, circo, un foro sobre la verdadera arepa de maíz, presentaciones artísticas y musicales, entre otras actividades. El Trueke como tal se estará realizando a las 12 m.
Puedes intercambiar semillas, plantas, productos agrícolas, alimentos y bebidas elaboradas, artesanías, artículos de aseo y hogar, objetos de arte, juegos tradicionales, servicios ambulantes como peluquería, tatuajes, masajes, y en general todo aquello que produzcas y que consideres apropiado para el intercambio solidario.
La cita es entonces el próximo sábado 3 de agosto, en las Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur, inicio Bulevar Sabanagrande. Te esperamos!!!

TRUEKE CARACAS

Correo electrónico: truekeate@gmail.com

Blog: truekecaracas.blogspot.com

Twitter:
@truekeccs

Facebook: Trueke Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario