viernes, 13 de diciembre de 2013

Merkado de Trueke en Caracas. Sabado 14 diciembre, 12 m., Ateneo Popular Los Chaguaramos

Merkado de Trueke en Caracas.
Sabado 14 diciembre, 12 m., Ateneo Popular Los Chaguaramos


El Colectivo Trueke Caracas tiene el placer de invitarles a su próximo Merkado de Trueke, para que terminemos el año celebrando la solidaridad y la reciprocidad, y practicando los beneficios del intercambio de nuestros productos, servicios y saberes...

Este Merkado de Trueke será el próximo sábado 14 de diciembre, desde el mediodía, en el Ateneo Popular Los Chaguaramos (Los Chaguramos, Quinta Alnonorsi, Calle Vargas, entre Av Las Ciencias y Av. Estadio, ver mapa adjunto).

Puedes traer cualquier producto que tu elabores y trabajes, pueden ser productos agrícolas, semillas, alimentos preparados, bebidas, artesanías, artículos de aseo y hogar, manualidades, objetos de arte, carpintería, herrería. También puedes intercambiar servicios... El límite es sólo la imaginación!!

Los Merkados de Trueke se realizan cada cierto tiempo, con la idea de poder ir conformando un colectivo que practique el Trueke de productos, servicios y saberes de manera permanente, como una forma de vida, como una práctica económica que se base en otros valores distintos a los que plantea la decadente economía capitalista.

Para que se enteren un poco más de las actividades y filosofía del Colectivo Trueke Caracas, compartimos con ustedes nuestro Manifiesto: 


La invitación es abierta para todos y todas aquellas que se quieran acercar. 

Recuerda también traer alimentos y bebidas para que compartamos también el momento de la alimentación (tipo panes, tortas, dulces, etc). Y trae tu propio plato, taza y cubiertos, pues no propagamos el uso de desechables.


Te esperamos, sábado 14 de diciembre, 12 m., Ateneo Popular Los Chaguramos


Invita:
Colectivo Trueke Caracas
Twitter: @truekeccs

Facebook: Trueke Caracas



No hay comentarios:

Publicar un comentario